I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 28 de enero de 2007

Limpieza

Hoy limpiè un poco mi ropero. Un poco.
Me colguè leyendo unos cuadernos que tenìa guardados en cajas y es mas que seguro que tdo eso serà quemado/ triturado/ cortado en pedacitos/ lo que sea, pero hay que impedir que otros puedan leerlo. Si, me averguenza, pero casi todo lo que escribo despuès tengo ganas de tirarlo porque me parece horrible (por eso empecè a escribir blogs, porque la fiaca me llevaba a no borrarlos y la necesidad de escribir, a no abandonarlos enseguida).
Y tambièn encontrè carpetas y hojas del colegio, y me pasè riendome de cuantas estupideces puedo escribir en los màrgenes de las hojas (como en los cuadernos de matematica y antropologìa del CBC)... todo escrito en còdigo, relatando todo lo que me iba pasando, pero en còdigo.
En una hoja de contabilidad de segundo decìa:
*Y en este rincòn del mundo
donde las paredes no se parecen
crearè con làgrimas de tinta mi propia laguna,
habitada por mis propios peces,
custodiada por quienes no supieron ser sirenas
que me protegeràn de aquel que venga
a crear nuevas heridas,
Porque las que me defenderàn de las palabras
seràn esas nadas mismas.*
y al leerlo supongo que alguien me habrà dicho algo que me lastimò, pero es muy difìcil estar segura, porque no me acuerdo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets