I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 3 de enero de 2007

Nunca conteste bien

En algùn momento nos preguntaron en el colegio (no recuerdo si era en orientaciòn vocacional o en lo de la psicopedagoga/psicòloga o whatever) sobre nuestras virtudes y defectos. Me acuerdo que me puse a pensar mucho en eso y seguramente debo haber salido con alguna respuesta sumamente estùpidas, y lo màs probable es que despuès en casa, se me debe haber ocurrido una respuesta màs inteligente. Hay algo que yo considero un defecto, que es *las expectativas* onda le pongo demasiadas expectativas a todo (A TODO) y despuès me desilusiono mal. Lo feo es que no lo reconozco, no admito las expectativas que pongo y despuès bardeo, la bardeo yo o me la bardean.En cuanto al tema de las virtudes... siempre es difìcil encontrarse virtudes, me han dicho que suelo encontrar los caminos màs cortos, mi humor tambièn es halagado por algunos y reconozco que tengo un gran sentido de orientaciòn (que puede fallar, claro, como cuando me perdì yendo al Botànico, pero creo que era màs que nada porque preferìa estar en cualquier lado menos en ese lugar de plàstico)...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets