I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 14 de enero de 2007

Olga


Desconfiada? Siempre, eternamente. En el colegio siempre cuestionando everything. Pero hermana que te crees que nacì ayer?. Cortazar? el chabòn no pensò nunca nunca esas metàforas nena, no se como no podès verlo, alguien vino un dìa y le dijo *che, vos con el portòn del fondo quisiste decir el pasaje de la infancia a la adolescencia no?* y el flaco con cara de *si, obvio*, esa cara que ponìan los pibes cuando los hacìan pasar al frente en proyectual y ellos *si, si, seguro, eso es lo que yo queria decir con esa foto* y en realidad vos y yo sabemos que no, que no pensaron nada de eso.

Con lo del modelo atòmico y toda esa onda lo mismo, te hago creer que si, pero no te creo nada, me lo estudio, me lo se, pero de ahì a que lo considere *La sra. verdad*...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets