I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 30 de enero de 2007

Ponele

...la haces bien, y aunque te hierva la sangre
te encadenas para no llamar.
Como haces? conozco todos tus trucos
y aùn asì me das que pensar.
(...)
Ya estoy bien, ya me ordenè en mi desorden,
y aquellas voces no me hablan màs.
Por favor, mentime y dame la espalda,
otra vez no quiero patinar...

Tanto ayer como hoy me la pasè buscando excusas para no pensar, para no tener momentos a solas en los cuales mi cabeza pueda dar vueltas por lugares a los que no quiero regresar. Aparentemente esta tècnica no esta funcionando y no me queda otra opciòn que irme en estos dìas a caminar y aclarar un poco mi mente... ya lo habìa intentado el otro dìa por Cabildo, pero la gente me abruma y me dan muchas ganas de tomarme el tren y volver a casa y asì no se puede pensar en tranquilidad.
Tengo que ordenar mi cabeza urgente, porque en este estado no se puede seguir y no puedo seguir negandolo tampoco. Tengo que llamar a D2 para saber bien que pasò (el enojo gratuito me cae muy mal), y tengo que recargar pilas, porque no puede ser que las vacaciones me estresen tanto... pasa que soy hiperactiva y esto de estar mucho tiempo sin hacer nada no me sienta bien.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets