I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 22 de febrero de 2007

15 dìas es mucho

La situaciòn viene màs o menos asì (o asà):
Se me rompiò la computadora (Cata) y ahora me encuentro desconectada del mundo... y estoy en un cyber, pasando lo mismo que cuando no tenìa internet en casa (un teclado horrendo con todas las teclas borradas, un mouse que no anda y encima una mesa esquinera que me obliga a apoyar los codos adoptando posiciones lamentables para mi espalda)...
Ayer la llevè al service (porque todavìa està en garantìa) y calculo que hoy estarà llegando a Pablo Noguès (donde las reparan), y en aproximadamente 15 dìas volverà a casa.
Segùn mi Sra Madre es una oportunidad para dejar el vicio, segùn mi Sr Padre 15 dìas pasan volando...
por lo pronto ya me armè un almanaque donde voy tachando los dìas que faltan hasta el 8 de marzo (dìa en que supuestamente vuelve Cata a mi casa para reencontrarnos con abrazos).

Ojo que no desaparezco porque quiera, las circunstancias me obligan, sigo posteando, pero no con el ritmo de siempre (viendo el lado *positivo* voy a juntar màs post para publicar...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets