I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 14 de febrero de 2007

Cold heartless bitch

Bueno, San Valentin de nuevo... no se que me pasa ultimamente con las fechas que me producen una sensaciòn tan negativa, no se...de a ratos me agarra un autismo cultural (como con el tema del mundial del año pasado...) y me cierro a todo este bombardeo publicitario. Pero que es esto? te meten las ideas norteamericanas hasta por las orejas, y cansa.
Merry Xmas y el Santa Claus abrigado con el saco rojo (no jodas, si acà la temperatura anda por los 32º), Halloween (Lo odio desde jardìn de infantes) y finalmente San Valentìn. A mi hablar en inglès me copa bastante, no lo niego, pero una cosa es hablar y otra muy distinta es casarse con otra cultura.
Me perturban los corazoncitos por todos lados (como los adornos de navidad con nieve), que cuanto peluche ande dando vueltas por ahì tenga la obligaciòn de sostener un corazòn rojo fuerte con la leyenda *I love you* en blanco. Come on...que necesidad...
Leyendo el blog de Päblo encontrè consejos para sobrevivir al 14 de febrero:
+ Piense que es una ridícula fecha organizada por las grandes empresas para que la gente compre regalos. Cada regalo hecho por cada enamorado enriquece a un alto ejecutivo de Village.
+ Compre chocolates y cómalos sola/solo. Olvide su dieta o los efectos que pueda tenr en su piel. Luego, piense que si tuviera novio/novia tendría que compartirlo. Disfrute el dulce sabor del egoísmo. (pucha! y yo con gastroenteritis!)
+ Piense que se ahorró el disgusto de no encontrar nada que le guste a esa persona especial inexistente. Y que se ahorró el hecho de tener que sonreir cuando le regalasen cosas que no le gustan. Puf, un Osito Cariñoso lila con un arcoiris. ¿Qué es esto? ¿Un peluche que defiende los derechos homosexuales?
+ Recuerde que un catorce de febrero mataron a San Valentín. Aquellos que estén felices y celebren por él irán al infierno. Reconfortese con eso. Tendrá un cargo menos en su lista de pecados

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets