I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 9 de febrero de 2007

Con frío

En el fondo extrañaba más de lo que pensaba, porque tenía la mnecesidad de hablar con ellas aún cuando no podía más de dolor y mi estómago daba vueltas cual lavarropas en el ciclo 2 para tejidos pesados, hacía mucho que no hablaba con las dos al mismo tiempo.
Realmente nada importante, pero hace bien conversar con ellas porque me levantan el ánimo y la charla siempre deriva en cuestiones muy extrañas y todos contra todos...y además me río y a cada rato nos decimos que nos queremos, y eso a mi me hace joya la verdad...
Estoy teniendo días muy buenos, a pesar de la gastroenteritis que me tiene medio tirada, y de la inyección que me pusieron hoy cuando fui a la guardia de la clínica porque no aguataba más.
Estoy de buen humor, y mas considerando que hoy dormí toda la tarde (efectos de la inyección) y además no tengo calor, tengo frío (a pesar de los 29°, es por la gastroenteritis).
Incluso no me jodió comer solamente pollito hervido y tomar gatorade...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets