I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 4 de febrero de 2007

Dreams, little dreams

Siempre soñé, con tener
angina en mi cama.
(...)
Nubes Son, solo sueños son
sólo nubes son sólo sueños.
(Dreams, little dreams)
Pequeño sueñooooos.

En los quince minutos que pude dormir hoy soñè (no se como me las arreglè para soñar, pero lo hice) algo bizarrìsimo, no podìa no estar acà:
Podemos dividir el sueño en dos partes.
Parte uno.
Mi mamà no querìa ir al mèdico. Yo la obligaba. (me habìa dormido pero no desconectado del todo).
Parte dos. Freak world.
Mi casa estaba terminada y tenìa dos pisos (*¿?*) desde mi cuarto en el piso de arriba me fui al balcòn (doble *¿?*), desde donde vi a Fede, vestido con equipo de gimnasia Adiddas verde (camperita y jogginetas con rayitas blancas) y una vinchita a lo Karate Kid, tambièn verde. Bailando a lo *Fama* (el musical) en plena calle. No se me moviò un pelo, ni me reì. Fede estaba alcoholizado, lo hice pasar a èl y a un grupo de amigos a mi casa.
Al tiempo, viene Paqui, vestido con una campera de corderoy verde con corderito (con 34º C) y tambièn lo hago pasar. En mi casa estaba LC (un amigo de mi prima L), vestido con una remera rosa de Snoopy.

Ahì empezo la mùsica y me despertè. Me hubiese gustado ver como terminaba.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets