I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 4 de febrero de 2007

Esta gente duerme?

Seguimos con el tema de la tolerancia vecinal, es sàbado y te lo re entiendo, pero esto ya no me divierte, no me causa ninguna gracia.
El viernes se caso (ahora por iglesia?) de nuevo mi vecina, porque la vez anterior era aparentemente el civil. Y festejaron hasta las cuatro de la mañana al lado de mi ventana, evidentemente no pude dormir, ademàs de que dejaron la luz de afuera encendida (la luz esta justo sobre mi ventana) y en mi cuarto era casi de dìa (despuès dormì quince minutos con el ruido de los pajaritos del àrbol que esta frente a mi ventanal). Como para consolarme me dije *No importa, total duermo despuès una siesta* sabes una cosa? no, no se puede dormir la siesta. Sabes porquè? porque en cuanto cerras tus ojitos MUSICA OTRA VEZ!! vos me estas jodiendo? es esto una de las pruebas de Gran Hermano? puse actitud zen, no importa, todo bien. Ademàs mi mamà no se sentìa bien y no podìa quedarme tranquila (por lo que, me despertè super temprano -y estuve angustiada todo el dìa-)...
No pudimos dormir en todo el dìa (sumale a que la temperatura oscila los 34º) , pero supuestamente podrìamos dormir a la noche, asi que todo bien. Tolerancia (keyword total).
Te cuento algo? no! no se puede dormir! porque otra vez hay fiesta al lado! y parece que de verdad tienen un solo cd, nada màs que ahora tienen un equipo de audio màs potente.
El lunes tengo que ir de nuevo al cirujano por lo del quiste del ojo. Tengo miedo y estoy nerviosa, tendrìa que ir *descansada*, claramente no se va a poder.
No veo la hora de que empiece el cuatrimestre de la facultad, al menos podìa dormir dos o tres horas por noche, 20 minutos (mas o menos) parada en el tren y una horita parada en el colectivo... pero feliz, porque al menos podrìa dormir.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets