I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 14 de febrero de 2007

Mis patetismos

Me reí bastante leyendo los de Lulet y su gente... entonces acá van los míos

+ Ok. lo reconozco, tarde dos años en darme cuenta de que AOL y America On Line eran lo mismo...(y no me di cuenta sola, me lo dijo L)
+ Siempre creí que la canción a la bandera decía *a su lunala* y nunca entendí que catzo era una lunala... cuando fui abanderada en tercero Polimodal caí...no era *a su lunala*. Era *azul un ala*. Nopodesnopodes
+ Nunca pude pronunciar correctamente *Carolina Peleritti / Peleretti / Pelirritti* whatever.
+ Me pasé medio cuatrimestre viajando sola y discutiendo que no, que el 42 no me dejaba cerca ni ahí y hace poco me di cuenta de que donde para el 42 para también el único colectivo que pasa por casa.
+ De tres esguinces solo uno se como fue.
+ Reacciono tarde (muy tarde) soy capaz de reirme de un chiste tres horas después (aunque lo entiendo no me sale la risa) o se me ocurren respuestas copadas cuando voy en el colectivo (y si tengo crédito las mando por sms).
+ Mis primeras y actuales Converse las compré a $65 en José León Suárez, eran viejisimas (me resbala porque las converse son todas iguales y estas eran nuevas y en oferta) y venían en una caja toda rota del 2000. Calzo 36 en Converse y es un bajón no conseguirlas y estas las disfruté y las canchereé a morir.
+ Siempre quise comprarme un paquete de yerba de los que venden en la estación V. Adelina.
+ Siempre me confundí *Villa Adelina* con *Avellaneda*
+ Me acuerdo cosas de Jardín de Infantes, pero no me acuerdo como me vestí ayer.
+ El otro día fui a la Central a comprarme unas hojas y cuando estaba por pagar mi mamá me dice *ya que estas fijate lo de la birome* (ponele) y en vez de decirle *y además quiero* le dije *hola* de nuevo como si hubiese entrado al local por primera vez... (rolleyes)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets