I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 27 de febrero de 2007

Operaciòn Gerardo

Al final me operaron ayer, me sacaron el quiste (aka Gerardo) y DUELE. Onda Bastante.
Me levantè 7:30 y salì de casa, lleguè tipo 9:30 allà y a las 12:15 me operaron, primero gotitas y despuès anestesia de la otra (inyecciones) en cuatro puntos, pero digamos que no me hizo nada màs que dolerme.
Pinzas tipo la naranja mecànica, y todo muy feo, casi tortura, y despuès me taparon con unas gasas y cinta y quedè con un ojo tapado tipo pirata.
No conforme con eso el inmigrante ilegal (aka DR) me hizo un estudio en el otro ojo ergo no veìa nada.
Hace un rato me sacaron el vendaje y ya veo un poco, y aprovechè para venir al cyber (a la vuelta de casa) todo esto muy a pesar mìo, por la situaciòn de mi compu (capaz en la semana vuelve) y porque me aburrìa demasiado.
Advices:
- No ir a ningùn cyber lleno de pibitos jugando y escuchando cumbia
- Nunca operarse los ojos sin meditarlo muuuuch0
- Nunca permitir que el mèdico te muestre lo que te sacò de adentro del ojo

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets