I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 2 de febrero de 2007

Pan-ku-ka

Se ve que la fiebre me pegò raro, anda a saber que neuronas se ponen las pilas a altas temperaturas, que se me vienen los recuerdos màs bizarros. Ademàs de lo de los lockers se me ocurriò el tema de OF. OF era el profesor de informàtica desde 4to (yo, ya desde esas èpocas, sino antes, era re geek de toda esa onda, y se re notaba) a 7mo y era cualquier cosa. Osea, yo con el colegio la mejor, pero contratar a semejante aparato no da loco, vos fijate. Era el padre de un compañero mìo de segundo grado, que me hacìa acordar a uno de los muppets, pero nunca lo dije, porque en esa època medio que me avergonzaba de los parecidos freak que suelo encontrar (ah! por cierto! mi vecina de enfrente se parece a Chicken Little, otro dia explico).
El chabòn era re bipolar. Te gritaba, te retaba, y si te sentabas en la primer fila, chau...sonaste, porque revoleaba cuadernos a lo loco, y te decìa que lo tenìas que pasar todo porque estaba *desprolijo*. Violento y facho, (el flaco ya me habìa hecho llorar a los 9, justo a mi que nunca lloro en pùblico, obvio que me sentia re humillada y lo tenia entre ceja y ceja desde entonces) y no lo soportaba. Despuès se hacìa el bueno y cuando el director traia madres a recorrer el colegio les mostraba nuestros cuadernos y trabajos, el muy careta de cuarta.
Traumàtica manera de mostrarnos como era la vida real.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets