I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 5 de febrero de 2007

Qué necesidad, decime, qué-ne-ce-si-dad

Hoy me tocò ir al cirujano, para terminar de arreglar todo para la operaciòn del ojo. Me cambiaron de Dr (otro checoslovaco/armenio/cubano)... de mi Dra (colombiana/australiana) copada a un gil cualquiera que no tenìa ni idea de lo que tenìa que hacerme en el ojo. No me hizo ningùn estudio y me dijo que me lave el ojo con shampoo Johnson's baby (posta)...
El chabòn era una contradicciòn andante, de a ratos me decìa que lo que tengo en el ojo no crece, pero el mas chiquito hay que esperar a que sea mas grande para poder operarlo (vos me estas jodiendo?)...
fiaca.
Explicaciòn de la cirugìa segùn el checoslovaco: primero sentiràs un *piquete* (cosa que no me creo ni ahì, porque siempre dicen *una picadura de mosquito* pero come on, de que me estas hablando, es una aguja y se siente como aguja) y despuès no sentiràs el pàrpado, lo damos vuelta asì, luego haremos un cortecito en el lado interno (?) para drenarlo (puaj). Luego se venda, si, sin hacer puntos, y puedes irte a tu casa.
La semana que viene me dicen la fecha de la operaciòn.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets