I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 22 de febrero de 2007

Quince cosas que pueden ocurrir en mis quince dìas sin Catalina (mi compu)


1- Me puedo agarrar gastroenteritis otra vez
2- Puedo conocer al amor de mi vida (soñar no cuesta nada)
3- Puedo *curarme* de mi adicciòn a internet
4- Puedo desconectarme del mundo y dejar de existir (re X-Files)
5- Puede venir C, decirme lo que quiero escuchar (soñar ya està saliendo $1,20)
6- Puedo teñirme el pelo de verde
7- Puedo (y debo) operarme el ojo
8- Puede agarrme un brote psicòtico por la falta de sueño
9- Puedo borrarme la memoria onda *eterno resplandor de una mente sin recuerdos*
10- Puedo tatuarme *¿vos me estas jodiendo?*
11- Se me puede atrofiar la capacidad bloggera
12- Puedo volver a gustar de escribir a mano (me cuesta horrores)
13- Puedo volver a usar las comillas
14- Puedo irme a vivir al cyber
15- Puedo hacer un piquete en la Casa del Audio (nunca entendì el nombre) hasta que me devuelvan a Cata

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets