I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 6 de febrero de 2007

So happy

Estoy contenta. Tenìa que postearlo porque venìa haciendo muchos comentarios bajòn.
En realidad supongo que tiene que ver con que anoche hablè con A y me descarguè bastante, y me puso de buen humor tambièn que Mamà ya se siente bastante mejor.
Todo se va acomodando nuevamente...lento, pero esperemos que dure.
Ahora solo faltarìa que Multicanal se apiade de mì, que el cirujano no se desubique el dìa de la operaciòn y que me pongan anestesia gral en la peluquerìa para no sufrir y estoy hecha.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets