I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 29 de marzo de 2007

Anochecer de un dìa agitado

Una semana agitada que no terminò
(que molesto esto de cursar de lunes a sàbado)

El mièrcoles a la madrugada me caì de la cama. Me choquè la cabeza, la cadera y una rodilla contra el piso de ceràmica. Duele. Me despertè ya en el piso. Nunca voy a saber como fue que me caì (los peritos ya estàn trabajando en el caso) ni que caranchos habrè estado soñando.
Lo extraño es que tengo la misma cama desde los 7 años (de hecho en casas ajenas he dormido si ningùn problema en cuchetas, ètc), nos mudamos y muchìsimas veces cambiò de lugar, y nunca me habìa caìdo asì. Siempre duermo en la misma posiciòn (contra la pared) y suelo mover ùnicamente el pie, asì que no puedo imaginar como fue que pasò esto.
Seme hizo un moretòn que me cubre toda la rodilla... de color violeta clarito en los bordes y morado medio azul en el medio. El sàbado me pongo pollera igual, me resbala.
Fui el miercoles al Doc para que me de el ok final puedo decirlo: no estoy màs enferma! (me sigo sintiendo un toque mal, pero clìnicamente , al menos en teorìa, estoy bien).
Siguiendo con el tema de dormir: varias partes del teòrico de hoy me parecen borrosas. *El* lugar para dormir en la facultad es el aula 318, no me quedan dudas, le gana por lejos al aula de antropologìa, està dicho.



Ayer tratando de hacer la tarea de Diseño Industrial 1 (recordemos que me operaron un ojo y supuestamente tengo que usarlos anteojos, pero ni da, pormàs que sea dibujo tècnico) me rasquè el ojo izquierdo. Inmediatamente empecè a ver formitas de colores y lucecitas que flotaban, vi asì durante una hora.
Me faltan tres materias para recibirme de Tinki-Winki

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets