I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 10 de marzo de 2007

Cada loco con su tema

Mis patetismos volumen 2

Nota: algunos de los comments del shoutbox se han borrado, sepan disculpar, la *dueña* del bog es una bestia que puso la configuraciòn del shoutbox en alemàn y (obviamente) no sabe alemàn y para volver a inglès tocò cualquier cosa...

+ Desde que era chica me imagino entrevistas con Susana Gimenez (ponele), especialmente mientras me baño, y me pregunto y me contesto sola.
+ Tengo una cadera (levemente, casi nadie se da cuenta, pero yo si lo noto) màs alta que la otra.
+ Me pongo remeras talle 12 infantil
+ De chica mi mamà me compraba zapatillas màs grandes cuando empezaba el colegio para que duren todo el año y no me queden chicas en agosto (y me ponìa medias gruesas) y ahora no puedo comprarme zapatillas de mi nùmero, tienen que ser siempre un poco màs grandes cuando corro el colectivo se me salen.
+ Si me da frìo en la panza me empieza a doler (it's a fact)
+ Nunca uso reloj, pero soy muy obsesiva con los tiempos (5 minutos son 5 minutos, si era a las 3:55 a las 4 ya es tarde)
+ Nunca me saliò el meneadito* (tengo menos coordinaciòn que Marley)
+ Cuando suena el telèfono se me acelera el corazòn demasiado y tengo que tranquilizarme paraatender, prque sino se me escucha agitada.
+ No me gusta tomar mate con azùcar
+ No activo los comments de blogger *porque me da cosita*, el shoutbox no me da *cosita*.
+ Cuando mando un sms despuès pongo el telèfono en silencio, porque me da verguenza (Dios sabe verguenza de que...si el mensaje ya fue enviado)
+ Casi nunca me rìo, sonrio, o me rio por dentro
+ Soy bastante asimètrica (Monk no me soportarìa), soy de las personas cuyos ojos cambian de color de acuerdo al dìa, pero me cambia solo el izquierdo, el derecho se niega a abandonar su condiciòn de chocolate.
+ No se diferenciar entre medialunas de grasa y de manteca


*De todas maneras considero que no hay nada màs patètico que una canciòn te tenga que decir para abajo, para arriba, ètc. Si te querès hacer la perra hacelo con orgullo, sentite libre de hacerlo, pero no porque una canciòn (que casi no tiene letra) te lo diga.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets