I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 24 de marzo de 2007

Como se llama cuando extrañas pero no queres volver?

Que raro que es todo che...
Finalmente el lunes regreso a la facultad.
Ganas diluidas.

Tomaré el tren diez horas antes por si a alguien se le ocurre terminar con su existencia (porfa aguanten hasta el domingo), me llevo un saco por si hace frìo, plata por si me da hambre, un cuaderno por si tengo que anotar algo, la guia T, mùsica por si me aburro, una birome, libros, caramelos de tilo, el antibiòtico, sertal (por si me cae mal el antibiòtico), fiaca... (segùn Mamà tendrìa que llevar ansiolìticos, pero me pareciò demasiado)

Wish me luck...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets