I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 10 de marzo de 2007

De tal palo tal astilla

La culpa de que yo haya salido medio autosuficiente (con autoexigencias y una dosis de orgullo incluidos en el paquete) la tiene mi Sra Madre. Los recuerdos de mi infancia incluyen a mamà saliendo a fijarse *que es ese ruido de afuera* mientras mi Sr Padre trabajaba de noche; Llevandome a upa en medio el barro y las enredaderas para que no me ensucie; rasqueteando paredes; levantando baldes con cemento; levantando ladrillos; pelando cables para conectarme el Sega que se rompiò; cociendo letra por letra de la bandera de egresados (porque eran cocidas, no pintadas) de 4 metros por 6; levantando una màquina de coser que pesa màs que yo; pintando la casa...
Con esos ejemplos despuès una va y se anda haciendo la *dejà, yo puedo* o *te pensas que porque soy mujer no puedo? no jodas y correte*.
Mamà tiene en su biblioteca *El varòn domado* y libros de minas fuertes y de caràcter, me convenciò de hacer la pasantìa de computaciòn sin importar que nunca haya habido mujeres en ese puesto, me dice *ese jean es horrible y andrajoso, pero si te gusta ponetelo* y al mismo tiempo *no te amargues pr estupideces porque encima de que no ganas nada te arrugas*.
Cualquier cosa reclamenselo a mi Sra Madre.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets