I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 2 de marzo de 2007

En Kayak por Boulogne

Ayer se me ocurriò la brillante idea de comer medialunas del Abuelo (De Boulogne) y aunque llovìa finito me tomè el 314 hasta la estaciòn (re paja caminar 20 cuadras)... cuando lleguè empezò el diluvio universal (me reìa sola porque me imaginaba que pasaba Noè con su arca llevando a Pistol, a Lulet, y al flaco del cyber) y era imposible cruzar Piedra Buena para ir para el lado de la peatonal (porque me parecìa muy estùpido tomarme un colectivo para volver si recièn habìa llegado)...
Me fui refugiando en los negocios hasta llegar a la galerìa de al lado de Fràvega, donde entrè y fui a pedir el presupuesto por la actualizaciòn de Cata ($150) y de paso un rato en internet... fueron 5 minutos hasta que cayò un rayo y se cortò todo. Paguè y me fui.
Lleguè empapada y casi nadando...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets