I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 23 de marzo de 2007

Girls flirt with the dangerous guy, they don't bring him home... they marry the good guy

Querìa agarrar y buscar en el Google a alguien que cumpla con los requisitos,

pero no da (que paja que no de)

Yo soy del tipo de mina que ama a los tipos *con personalidad*, gente que le escape a la mediocridad y que de orgullo levantarse y decir *ese es mi chico*. Porque yo no soy de las *que se enamoran de tipo que se tienen que enamorar* nop, yo me enamoro màs bien de los que tienen algo especial, algo que los destaca.

Hablando con Mr Suarenze: Mientras MJ se encontraba con Spiderman colgado y le sacaba la màscara hasta la mitad para darle un beso (mientras llovìa) en la primera de Spiderman, yo pensaba *que bolu esta mina, porque no le saca la màscara del todo, y nos dejamos todos de joder*; cuando tenìa 4 me regalaron el libro de cenicienta (a los 4 leìa en imprenta mayùscula) y yo pensaba *que nabos todos estos, no hay forma de que cenicenta sea la ùnica que calzaba de ese nùmero en todo el reino, no jodas*; lo de Caperucita fue una cuestiòn bastante similar, nunca entendì porquè el lobo no digerìa a la abuelita...

Hablando con Aldi: Y ahora estaba pensando que a que estoy mejor podrìa buscarme un tipo *con personalidad*, porque ya estoy en condiciones (tampoco la pavada, pero va queriendo) de volver a todo eso...

Requisitos (ponele)

  • no tiene que ser alguien que ya conozca (conocerlo desde cero)
  • que no le importe subirse a cualquier transporte pùblico para acompañarme a recorrer lugares
  • que tenga (aunque sea) raptos de lucidez
  • que soporte mi mania de hacer listas sin sentido alguno
  • que aprecie y entienda la ironía
  • que alguna vez en su vida haya leido algun libro completo
  • que pueda ver pelìculas y hablar al mismo tiempo
  • que hable
  • tiene que usar perfume (o al menos bañarse)
Pensado hoy mientras la Popis me llevaba en el volante de su bici desde la casa de Titus hasta mi humilde hogar: " Si sobrevivo es que soy inmortal. O es que me morí hace rato y no me había dado cuenta. "

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets