I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 12 de marzo de 2007

Me habia quedado pensando

Hace un tiempo comentè en el blog de La Ciclotímica por primera vez, despuès de pasar varias semanas leyendola.
Como respuesta a este comentario recibì un msj (bienvenida) en donde ademàs se me preguntaba por el nick y si tenìa algo que ver *con el yo de Lacan*. Obviamente no entendì nada y aunque me dio verguenza reconocer mi ignorancia no podìa caretearla.
Hoy me puse a leer sobre Lacan y entendì a que se referìa, asi que Ciclo: nada que ver, mi nick es asì porque asì me dicen, nada muy pensado...pero me encanta lo de Je-yo. No fue por eso pero quedo muy acorde.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets