I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 11 de marzo de 2007

Here we go again

No podes enfermarte tan seguido

Anoche me efermè (evidentemente ya estaba enferma de antes, pero anoche fue la explosiòn). Tipo once de la noche me llevaron en remìs al mèdico. Hay algo en la guardia del Ntra Sra de la Merced que me hace sentir vulnerable, dèbil, pequeña. Estaban escuchando mùsica y eso cuando te sentìs mal siempre suma. Està bueno que haya onda a esa hora.
La Dra re cope, a mi esa gente me da ganas de dejar que me hagan sana-sana y pobre pobre Je que se siente tan mal. Obviamente me hizo cosquillas mientras me revisaba y me dijo *Je* y no *Jesi* y con eso conmigo te ganas todos los puntos (porque no hay nada con menos dignidad que permitir que alguien te diga *Jesi*...no jodas, el pròx paso cual es? ponerle corazoncitos en vez de puntos a las ìes?) y hasta te dirìa que te transformas en lo màs del mundo.
Dr 2 (el mismo de la gatroenteritis) me explicò algo del plexo solar que no entendì y revisò los resultados de los anàlisis (leucocitos abundantes) Diagnostico? infecciòn urinaria (what da fuck?) y otra vez antibiòticos. Y (pumba) otra vez inyecciòn de Buscapina.
Lo que no voy a entender es como en todo el fkng 2006 lo màximo que me paso fue un poquito de fiebre, resfrìo (una vez principio de bronquitis, pero me sentì mal-mal un solo dìa) y en 3 meses que van del 2007 ya tuve angina, gastroenteritis, infecciòn urinaria y una cirugìa en el ojo...

Dra 1: (en hold en el telefono) *esto es un recital, estarìa bueno una mùsica de espera que suene con la Renga*
Dr 2: *ojo, que cuando dejen de pasar mùsica clasica van a pasar Laura se te ve la tanga *

escuchar las conversaciones de lo mèdicos de guadia no tiene precio

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets