I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 26 de marzo de 2007

Stage 1

Me mandarìa a la reputìsima madre, pero una vez màs no da.
Una sensaciòn fea, como de mucho nudito acà, a la altura de la yugular, y ganas de irme. Lejos, a Liniers, ponele. Me ahogo en Ciudad Universitaria, y no, no tiene sentido. Antes no me pasaba. Me angustio el viaje y hasta te dirìa que volvì con ganas de llorar. Y sin saber muy bien porque (en realidad un poco se) ni tampoco como describir exactamente lo que me pasaba.
Me dio la sensaciòn de sobreviviente al Titanic, y ese clima helado que daba miedo. Y no es que me molestarìa en otras circunstancias, pero en esta si... o sea ¿porque yo? no vale, yo asì no juego màs.
Capaz un poco era porque a todo esto lo venìa idealizando. Con miedo, pero idealizaciòn al fin. Al comienzo de la facultad y volver a ver a D y A en algùn momento los debo haber marcado (subconcientemente) como el punto en el que *para esa altura ya iba a estar bien* y me decepcionè porque no, no existen soluciones màgicas. No podes despertarte un dìa y decir *bueno, ya fue, a partir de hoy ya voy a estar bien*, no se puede y me pone de la nuca.
Y eso de las armaduras tampoco me està funcionando (habrà que darle a razòn a Shrink nomàs che...) y aunque te demustre que no me pasa nada y que no me jode...claramente me jode y necesito que venga alguien y me pregunte.

ufa, soy un teletubbie. No tengo derecho a ser tan patètica...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets