I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 2 de abril de 2007

Al que alguna vez (quizàs) lo leerà, ya tarde, como siempre

de mi diario de papel.

Supongo que amanecì rara esta mañana. No me llevo bien con las transiciones. Suelen ser horriblemente desequilibrantes. [ Pàginas arrancadas ]. El mundo se derrumba y a mi se me ocurre pensarte...de todos los tiempos este, justamente este y no otro, y mientras llueve y llueve y llueve (deberìamos empezar a construir el arca?) y me asusto (las tormentas siguen provocàndome un temor casi patològico) escribo.
En el tren ya no, el sr. que leìa mis cartas por encima de mi hombro el año pasado ya no viaja conmigo (yo no viajo con èl, ahora lo hago en el tren anterior) y no me dan ganas de escribir hasta llegar a la estaciòn si el sr no està. Era parte del ritual trensìstico: yo escribiendo cartas (cuando en realidad deberìa haber estado resumiendo textos de la facultad) y el señor leyendo. Y ya no me molestaba.
Sigo siendo la que necesita escribir cartas, la que las escribe a pedido (y muchas veces provocan làgrimas y risas todo casi al mismo tiempo), la que se encuentra con frases del tipo *para mi cumpleaños quiero una carta tuya, ese va a ser mi regalo* y cumple a las solicitudes, la que cierra etapas con cartas, la que se expresa mejor escribiendo, la que (segùn C) puede escribir una sonrisa o un emoticòn subconciente, la que cuando escribe pone parte de si en cada letra. Sigo siendo esa persona que te piensa, y, claramente, la que aùn te escribe (aunque mis cartas nunca te lleguen).

Ayer:
*Pensamientos azarosos del dìa de san valentìn*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets