I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 1 de abril de 2007

Alguna vez me preguntaste: a donde vas cuando dormis?



Viajè nuevamente con el *chico playmobil*, tipo copado, que me encanta, debo reconocerlo (no me importa nada que sea gay y que lo nuestro sea imposible, lo amo igual). Me levantò el ànimo.

Ya me encontrè, acà estoy y contenta aparte (aunque mi panza siga haciendo ruidos de lavarropas en mal estado) a pesar de que hace una semana que no duermo como corresponde y que no entendì el 90% de las normas IRAM.

Entre otras cuestiones: lloviò, mucho mucho mucho.

Entrò agua (ni me preguntes como porque despuès de la caìda de la cama quedè màs tolola) por la làmpara y se me rompiò mi ultrarequetetop pantalla de papel de seda. Se acerca mi cumpleaños, alguien porfavor que lo tenga en cuenta.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets