I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 20 de abril de 2007

ZzzzzzZzZz

Ayer me acostè a las 4:00 terminando las làminas de Diseño (porque no llegaba y cuando te da el ataque del *no llegas* es terrible) y lleguè a la facultad medio dormida. No fui a la teorica y me ui a la 207 donde estaban A y D.
Me angustiè. Extraño.
Qué es dormir? qué es la vida social? Alguien sabe lo que pasan en la tele?


Encallè en la cama cual escena de Liberen a Willy 3... me levante para ir a buscar la pelìcula de Idam... esta sobre la cama y me mira. Yo no la quiero ver.

Y ahora que hago que no estoy durmiendo? no duermo por eleccion, no por entrega. Mientras tenga el poder sobre eso todo va a estar bien.
Oh...fuck! tengo el cerebro calcinado.


Fede: You're right.
Es lo unico que voy a declarar por el momento

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets