I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 16 de abril de 2007

Dime con quien andas y te dirè quien eres.

Contexto: hace una semana que ando las alergias a full, me pican el paladar, la espalda y las piernas, me arden los ojos y ando con mocos (Como dijo Mafalda: a veces me doy asco)

M: (con un sobrecito de azùcar) Si te pones azucar en una herida dejas de sangrar
N: Con los mocos es lo mismo?
Yo: Ojo que si me decis acà mismo me pongo a aspirar
M: Jajajaja una lìnea de azùcar
T: ...
M: Al menos vas a oler rico...

***
Tips
Para darse cuenta de que a 3 semanas ya necesitas vacaciones
+ Soñè con J, en el sueño J me decìa (mientras hablabamos de otra cosa) *Y para Morfologìa llevate una tijera*, cuando me despertè puse una tijera en el bolso, nunca se me hubiese ocurrido, muy buena idea.
+ En pleno proceso de rehidrataciòn (habitos post-infeccion) solo tomo agua Dasani, porque la botellita esta re diseñada, y tiene un *huequito* para poner el pulgar que la hace la mas còmoda.
+ Mientras estaba en clase hoy veìa lucecitas de colores que flotaban por los aires (Nota mental: hablar con Mr Cirujano ocular, en caracter de urgente)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets