I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 9 de abril de 2007

En plena temporada de papelones pùblicos

Una seguidilla de eventos bochornosos
(esta semana es altamente posteable)


Contexto:
Paro en Buenos Aires. No hay transporte pùblico (de 12 a 14) ni facultad (en realidad es incierto, pero bue...), pero nos juntamos en la puerta de la Fadu para ir a lo de Tom. El problema era hacer Recoleta (o es Palermo?) - Josè Leòn Suàrez en un dìa como este.
Situaciòn:
Despues de perderme un rato llegue al 111 y me vine para casa. Bajè en la terminal y empecè a caminar por Italia hasta Av. Marquez (para que se den una idea son como dos cuadras combinadas, con todas fàbricas y galpones...) en eso me cruzo de frente con un chico que venìa con un perrito en una caja (?) (mientras yo pensaba porfavorquenomehable porfavorquenomehable....porque, claro esta, bajo esas circunstancias estaba asustadisima de caminar sola por esa calle).
ChicoConPerritoyCaripelaPor400: Amiga, puedo hacerte una pregunta?
(arrancamos mal: ni amiga ni pregunta)
Je: Que necesitas?
(cordial pero claramente cagada en las patas)
CCPYCP400: Por donde puedo huifhawerufhdsuy marihuana por aca? porque gfiuascdtesfw
( en los hsdfhewiuf sepan comprender que es porque no le entendi, se ve que hablaba en una lengua muerta)
Je: No, ni idea, chau.

Me vine mirando en el reflejo del vidrio todo el viaje. Algo debe estar sucediendome para que en un lapso de 48 hs tres personas me pregunten donde pueden conseguir droga.
***
Cuando lleguè a casa me di cuenta de que en algùn momento del viaje Recoleta-JLS perdì un bretel del corpiño... No me jode haberlo perdido, me jode no haberme dado cuenta y ademàs me muero de verguenza... No puedo ser tan colgada...

***

Sres: hemos tocado fondo, en el noticiero de Telefè pasan "noticias" (notese que uso " y yo casi nunca las uso) de Gran Hermano. Con la mùsica de *El Beso del Osito* de fondo.

No da.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets