I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 7 de abril de 2007

Show en Lugones

Salì a las 12 y me quedè en el bar comedor haciendo el tp de morfologìa mientras esperaba a Aldi (en post anteriores: A) para almorzar juntas. Tipo 2 nos despedimos y salì rumbo a la estaciòn Scalabrini Ortiz (rogando que el micro me lleve, pero nop, no estaba). Llegando al puente escuchè al tren acercandose y empecè a subir las escaleras corriendo y el puente (que me recuerda al puente de la jaula del pterodàctilo de jurassic park 3), con la pollera a la altura de la nuca (saludos a los que iban por Lugones y Cantilo ese dìa...creo que los que pasaron por Alcorta tambièn vieron un poco) para luego bajar hasta el anden que va a Villa Rosa. Saquè el boleto y el tipo me cagò a pedos. *Buenas tardes, a Boulogne porfavor* (esto recordando a Boletero1 que no me entenìa cuando le decìa a Bulòn ida, xfavor) y el tipo *Bulòn, nena, Bulòn* pero guat da fac? sabes a donde voy y viene el tren NO JODAS dame el boleto.
Mientras que arrancaba subì (con pollera, carpeta, mochila...) y me sentè frente a una señora que tenìa dos entradas para ir a ver *Los padrinos màgicos en vivo* en el luna park/opera a lo que yo pensaba *los padrinos màgicos no eran dibujitos animados?*. En Munro freno de golpe. Iba sentada en uno de los pocos asientos de a 2 que estàn enfrentados (o sea de a 4) y terminè arriba de un flaco que venìa durmiendo. Creo que ni se enterò. Veinte minutos despuès y sin ninguna expicaciòn arrancamos de nuevo. A la altura Villa Adelina y con el vagòn hasta las manos, me levantè y agarrè la carpeta (35 x 50) toda pegoteada por una nena que venìa comiendo chocolate. No se como hice para bajarme.
Hay dìas en los que la idea del fitito gana en la encuesta a boca de urna.
El dìa que tenga mi fitito verde voy a llevarlos a todos a Capital por Panamericana.
Y vamos a ir escuchando la radio y con las ventanas abiertas.


Comentario colgadìsimo: quiero que alguien venga y me explique por que aparece un tipo disfrazado de Wally en Apocalipto, (Wally tiene las rayitas horizontales flaco....si o vas a hacer hacelo bien) entre los cadaveres... nunca lo voy a entender.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets