I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 27 de mayo de 2007

Conjugaciones del verbo querer 2

La onda ultimamente es reencontrarse. Es necesario, imperativo, porque ya el MSN no alcanza, tiene gusto a poco y tiende a separar a la persona tras la pantalla de la persona en vivo y en directo. Y es un tanto como volver, y eso està bueno y en el momento te da esa sensaciòn de aire tibio, un poco como lo que decìa el otro dìa. En el reencuentro està eso de abrazo tibio que se necesita aunque sea una vez cada tanto.
Hoy me encontrè con M. Porque me faltaba M como para completar la semana. Asì que ahora estoy contenta. Digo, todo bien con el resto de las personas que conocì a lo largo de estos años, pero amigos-amigos muy pocos, y por supuesto M està entre esos pocos. Con los amigos suele sucederme que en poco tiempo puedo llegar a quererte muchìsimo, y por ahì a otra persona en mucho tiempo no llego a quererla nada, o muy poco. Complicado.
Despuès de despedirme me agarro esa sensaciòn de angustia, de despedida triste. De un reencuentro no pactado, de inseguridad en el tiempo. Eso de no saber cuando vas a volver a ver a alguien que queres mucho. Y venìa caminando por atràs del pabellòn 1 pensando en eso (Ese camino definitivamente lo uso para pensar), me decìa *Ves?, si esto no es querer, si esto no es extrañar, entonces no puedo explicarte nada* (porque tengo esa costumbre de *charlar* conmigo mentalmente). Porque yo se que querìa, que extrañaba, pero ahora es como que extraño diferente (los 19 años me estàn pegando raro).
Igualmente a mi lo que me angustia es no tener un cuando, porque yo se que las ganas estàn, y que me va a tocar escribir de próximos reencuentros.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets