I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 23 de mayo de 2007

Conjugaciones del verbo querer

Hoy me encontrè con A en Cabildo esquina La Pampa, ahí donde yo cruzo y doblo para ir a tomar el tren a Suárez. A me solucionó un par de temas con solo saludarme y sin saberlo. Deberían venderlos a los saludos de A, porque es como que te abrazan y te reconfortan y te dicen *Bueno bueno* y te hacen sana-sana y palmaditas en la espalda. Hay algo en A que resalta, se diferencia del perìmetro circundante hostil. Yo le digo queseyo. Mamà le dice onda, o ángel.
Hay algo en estos encuentros que siempre me motiva a escribir mails, ponele, aunque nunca los envíe.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets