I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 23 de mayo de 2007

En el cuaderno de Morfologìa

Escribo màs estas cosas que cosas *de la materia*
A veces es necesario. Que se yo. Me levantè temprano y me tomè el tren. Me bajè y caminè en pleno frìo 20 minutos hasta Ciudad Universitaria, porque pensé que el frìo podrìa llegar a aclararme la mente. Pero no.
Hago ùltimamente rituales tan estúpidos como aparentemente inùtiles para tratar de sacarme esta sensaciòn espantosa que llevo conmigo estos días. Tan idiota que te da para pensar. Porque no es que me siento mal entonces voy y me compro una torta gigante para mì sola o me compro ese jean que tanto querìa (ponele), no. Yo voy y camino en el frìo. Me siento en la escalera del segundo piso, en las escaleritas del tren con la puerta abierta ( la irresponsabilidad a flor de piel), Me compro elefantitos de plàstico y aritos en forma de corazòn rojo.
Y hasta te dirìa que lloro. Y al rato me rìo y lloro y asì.
Ciclotimia que le dicen.
Pensando en algo que me dijo C hoy, agarro mi ropa favorita y me meto en mi baño a probarmela. Y mi autoestima me sigue, rodando por el piso detrás mío. Y mientras me estoy poniendo mi remera blanca (con alitas estampadas en la espalda, comprada en Belgrano) pienso: *Que loco debe ser linda no? digo, no estar linda, ser linda. Eso de levantarte a la mañana, mirarte en el espejo y decir "chau, SOY linda." Y que feo que nunca vaya a saberlo*. Peor. Hay días en los que el autoboicot puede más y una anda por ahí autoflagelándose con palabras hirientes tipo *Nunca nunca vas a saberlo, con esos resortes asquerosos que tenes por pelo y...y....y...* y lo peor: Me lastimo y termino llorando aún peor. Ya se, esquizoide total.
Pensaba todo esto con fiebre (somatizaciòn?), con muchìsima tos y sin tiempo para enfermarme porque ya viene la entrega del TP de la balanza.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets