I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 8 de mayo de 2007

Extracto de un mail a Di

En general bien, cansada mas que nada por el tema de las entregas, pero bastante adaptada al ritmo facultativo. Eso si, entrando en mi ya clàsica crisis pre-cumpleaños, aunque este año es como que la depresiòn pre-onomàstica me agarro temprano, desubicada, a destiempo (no podes darte una idea de cuanto estoy usando esta palabra ultimamente des-tiem-po).
Busco soluciones, hago listas de *lo que quiero para mi cumpleaños*, pero vos sabes que es una època crìtica por lejos... Nose, yo dirìa encerrarme en un bùnker a esperar al 10 de mayo... y salir tipo 12, o 13, y lo re harìa, pero tengo parcial el 11 a la noche y me parece que no da. Me doy cuenta, y que choto que no de (claramente me veo obligada a estudiar durante mi cumpleaños, pero, como el año pasado, hagamos que es feriado y lo pasabamos para el sàbado) Y se lo decìa a Titus, que no hay nada mas incòmodo que un cumpleaños, o sea, obligar a la gente a que te quiera y te trate bien, y te saluden y vos sabes que en el fondo no te quieren y te saludan al pedo, pero hay mucho *caretismo* en la relacion con el cumpleañero y lo hacen.
Y me canso de pensarlo, pero es asì y aunque no deberìa (porque segùn la analista *no hay que anticiparse a los hechos*) me esta dando vueltas por la mente todo esto...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets