I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 16 de mayo de 2007

Maquetizame la curva (pero no te olvides de la estructura abstracta)

Empezar algo, lo venìa hablando con Madre, que necesito empezar algo...que se yo, yoga ponele. Por decirte algo. De tener tiempo lo re harìa.
Llevè las maquetas, la de madera que casi me lleva un dedo en su construcciòn (la caladora es peligrosa eh, tengan cuidado chicos, no tuto! no toque) y la de cuero que era superrecontratop (ay! ella! hace maquetas en cuero....pero quien te crees que sos? es industrial mamita, in-dus-trial, indumentaria es en el segundo piso) y estaban encaminadas, asi que ahi relaje un poco y me fui a la pelu a solucionar el "temita" del flequillo horrendo que me hice en un arranque patètico de llanto y bronca por culpa de C (autofagelo a full..... y si, C tiene la culpa de todo. Malo C, muy Malo, asì con mayuscula) y que ya me daba vergueza de andar mostrando por ahì.
Mañana operan a Madre y a mi me agarra en este estado de inestabilidad asqueroso... cualquiera, date cuenta nena que NO DA.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets