I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 2 de mayo de 2007

Reaparicòn con vida

La cuestiòn mas o menos pasaba porque tenìa la compu rota. La llevè al tec y me dijo que no tenia nada, la probò en mi cara y efectivamente, la màquina hdp andaba de lo mas bien...ahora no anda la muy perra y no se que hacer.Pero tambièn era por la facultad, que me ocupa muchisimo tiempo, y ya no puedo ni pensar sin que la facu me llene la mente. Damn.
Aparte ando triste. Recièn me llego un msj: *Je, a que hora salis de la facu? xk vamos con ana al cine* y como te explico que no, que salgo a las 9 de la noche y tengo sueño, que tengo parciales/entregas y no da, que encima estoy triste y mal y con ganas de llorar y nadie me da pelota, nadie me escucha, nadie nada.
Y no es tampoco que no pueda hablar con D y A, el tema es que no las veo seguido, y cuando las encuentro no me da para cargarlas con mis problemas. Y con respecto a T...T es T y con eso te lo digo todo.
C por lo pronto sigue en plan de complot contra mis intentos por ser feliz. Pero che! serà que no puedo estar contenta aunque sea una semana seguida?.Fucking 130 cartel verde (el que agarra Panamericana derecho)... 40 minutos de pensamientos nocivos...
Viene mi cumpleaños...que momento patètico.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets