I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 9 de mayo de 2007

She Could See No Good Reason To Act Her Age

Mi ùltima media hora con 18 años

A minutos de abandonar mis 18 años me encuentro en un estado extraño. Hoy salì de casa con los anteojos puestos y sin haber dormido ni hecho la tarea. Una porquerìa humana, un desastre. Estar tan cerca del aniversario de nuestra llegada a este mundo nos pone bastante mal a algunos.
Te decìa, me puse una remera gris, re-linda, musculosa, pullover, polera, chalequito hippon, y la campera de corderoy,
me puse rubor para disimular que me sonrojo de un solo lado (?) y me pintè las pestañas. Jopo y a la facultad. Por primera vez mi estado mental perdìa ante mi apariencia de chica-feliz. Y nop. Y lo sabès, porque me llegan mensajes y los contesto a medias, porque me largo a llorar todas las noches a las 2:15 porque se que no llego a terminar con las cosas en tiempo y forma, porque se que ahora deberìa estar haciendo la tarea de diseño o al menos leyendo lo de idam porque el parcial es el 11 y siamo nel forno.
Creo que me llevo mal con las transiciones, digo, con esto de no ser chica, porque que onda ser grande? no me gusta la idea.

Y que feo estar escribiendo esto, porque me parece que deberìa escribir cosas un poco màs serias, o mas concretas y no este fluir de conciencia asqueroso que no se entiende nada ni con un diccionario Je-castellano castellano-Je...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets