I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 14 de mayo de 2007

that-who-must-not-be-named

Hablando con X me di cuenta, o en realidad lo aceptè o màs bien dejè de negàrmelo. No te dirìa que lo amo, porque amar-amar, es demasiado y a mi las palabras, los titulos, las casillas... todo eso suele asustarme, no da ni un poquito. Pero es EVIDENTE que esa sensaciòn de enamoramiento y sufrimiento de nena de 15 años està ahì y no me la puedo sacar con nada, ni con este consumismo desmedido y tan no-yo de estos ùltimos dìas.El otro dìa despuès del parcial de Idam nos fuimos a tomar unas cervezas mientras esperàbamos que nos dieran la nota. Y yo pesaba: que tan distinta serìa esta noche si pudiera llamarlo, y pensè que era la cerveza generando ese efecto horrendo, esa verborragia que le agarra a algunos, esa estupidez de *tendrìa que haber comido algo antes*. Pero no. EVIDENTEMENTE ese sentimiento ya estaba ahì, y por màs que intente esta y me molesta.Y ojo, que yo las cosas las pienso y las tengo claras, clarìsimas, y se que no puede ser, que no va a ser, que es un capricho... pero no lo puedo evitar.
Que bronca.
Damn.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets