I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de junio de 2007

Acá termina la civilización


Resulta que el sábado llegué a la facultad directo del boliche, con escala previa en la casa de Y, para buscar mi mochila y mi tapadito intelectualoide. Llegué con sueño (me dormí en el tren y me desperté a la altura de River Plate, o sea, en el límite), el rimmel en sus últimos momentos y el estómago revuelto. Una piltrafa humana.
A la vuelta me llevó M2 en su camioneta hasta el puente y me despidió con las sabias palabras *Ojo Je, no te duermas en el tren y te pases*. Lo dicho. Me dormí.
La primera vez me desperté en Aristóbulo del Valle, con un Sr sentado a mi lado. La segunda vez desperté en Padilla, con una viejita simpaticona. La tercera vez me desperté sin saber en donde estaba, con susto miré por la ventanilla y vi los cartelitos de las calles, de color azul oscuro. San Isidro! joya! me desperté justo! nop. Me había pasado y ya no podía bajarme. Damn!. El tren siguió cruzando campo de mayo...la urbanidad se fue y cruzamos el Reconquista. Lejos lejos muuuuy lejos. Llegamos a Vicealmirante Montes. En el andén de enfrente había unos militares con armas y las caras pintadas...
Media hora después avisaron que el tren venía con demoras, asi que 45 minutos mas tarde me pude tomar el tren que me llevó de regreso a la civilización.
Don't sleep. Never.



(Este es el post 555, no se si signifca algo, quería decirlo nomás... esteeeee que hay que hacer en estos casos? festejamos?)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets