I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 13 de junio de 2007

Ataques de pánico

No tengo derecho a ser tan patética.
Debería considerar seriamente
eso de meterme un par de años en un búnker.
Digo.
En realidad yo se que estoy poniendo excusas hiper idiotas, pero no se.
Mis compañeros de la facultad va a bailar todos juntos el viernes, después de Idam.
Yo no quiero. No puedo, esta bien, vivo lejos, eso queda claro. Pero tampoco quiero.
Creo que en alguna que otra ocasión expliqué que no me gusta bailar (en público, en mi cuarto hasta parece que lo disfruto realmente). Tardé casi diez años en hacerlo frente a mis amigas, y aún así tengo que tener bastante acohol encima. Ojo, que yo le pongo toda la onda. Pero no puedo y me digo *No te das cuenta? no podes darte cuenta de que nunca lo vas a disfrutar aún con toda la onda que le pongas?, porque es no-vos y en todo caso deberías haber empezado que se yo, a los nueve, ponele. A los 19 es too late*
Es como si mi cuerpo entrara en una realidad paralela donde la gravedad es más fuerte y no puedo moverme. Hace unos años noté el desfasaje que tengo con mi cuerpo. Me resulta absolutamente ajeno, lo percibo ajeno, lo habito ajeno. Es como si lo viviera otro, y yo lo veo por tele. No me queda claro.
Cuando me toca (una vez cada tanto) esto, sufro. Me dan ganas de llorar, me falta el aire, mequieroir mequieroir mequieroir MEQUIEROIRRRR.
Y me doy cuenta eh, se que no debería ser así, que esto es un problema psicológico grave.
Pero soy así.
Nada... voy a meter la cabeza en el horno...pero en quince vuelvo eh?

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets