I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 6 de junio de 2007

Comunicado 1

Me venía sintiendo un poco mal por no poder postear bien, porque mi vida ya no pasa por la vida misma sino más bien por si elijo poxipol 10 min o lo pego con la gotita... Pasa que yo a las cosas las hago con amor, con onda, o no las hago. Viajo con onda, hago las maquetas con sueño pero con onda, posteo con amor. Porque el blog ya se volvio algo necesario, una conexión Je-mundo mundo-Je, y ya no es hostil, ya la ciudad no me es tan ajena, y en mi universo puedo hacer lo que quiero.
Muchas veces pensé en cerrarlo, pero me da queseyó, no se si en realidad lo cerraría, o al menos por ahora no creo.
Asi que a aquellos que se perdieron y terminaron acá, a aquellos que leen cada tanto, a los que me escriben cosas lindas y me levantan el ego como la plumita esa que vuela en Forrest Gump: Mis disculpas, ya me voy a poner las pilas y a escribir mi vida como debería.
Grax.
Continuamos con la programación habitual.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets