I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 16 de junio de 2007

Cuando el soundtrack es simplemente perfecto

Venía llorando en el colectivo, despacito, en silencio. Como con verguenza. Salí antes de IDAM, porque ya no aguantaba, las ganas de llorar asfixian, y cuando te estas ahogando una hora es una hora.
En la librería una señora se me puso a hablar. Que hacía muchísimo frío, que le dolían las rodillas porque había tenido tendinitis, porque se había lastimado bajando del tren. Que el frío este es espantoso, porque uno no se acostumbra, porque cuando ella trabajaba haciendo encuestas en Europa (notese que la gente cheta habla de *Europa*, nunca un país en especial) en la calle también se moría de frío, que sería preferible comprar de los guantes sin dedos, porque son más cómodos y si no te los sacás no los perdés.
Al mediodía fui a imprimir. Venía mirandome en las vidrieras impecables de La Pampa. No se quien me creo que soy, con los cachetes colorados, los rulos contenidos en una hebilla, el flequillo sostenido por un invisible. La cara expuesta, mi tapadito negro y los lentes que me dan una onda mas intelectualoide-profesora de inglés. Me sentía vulnerable.

Todo esto escuchando Regina Spektor.
Un chico (que venía sentado al lado mío y era *re-lindo*) se baja y me dice *adios preciosa*
No tuve tiempo de reaccionar.
Damn

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets