I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 26 de junio de 2007

Días así habría que arrancarlos del almanaque con los dientes

Viste lo que es derrumbarse?
Bueno, yo si vi
Hoy fue un completo malentendido entre la vida y yo. No es que nos llevemos onda *re-bien* ultimamente, pero nos estabamos empezando a tener un cierto cariño.
Me acosté a las 4:30 am, me levanté a las 6. Se me pasó un tren y viajé colgada de los estribos, mucho frio, poca onda. Llegué a la fucking facu y terminé el dichoso (?) tp 4 de tecno.
Recuperatorio:
Para el orto. Me saqué 4,5 y obvio desaprobé. Diosssss como puedo ser tan idiota?
Según el pelado (el profesor) es muy dificil, casi hasta imposible aprobar despues de esto. Por más que tenga muy buenas notas. Aparentemente es injusto con los que aprobaron el parcial teorico. (A lo que yo voy es que: Yo tengo aprobados con nivel+ todos los tps, desaprobado el parcial... hay gente que tiene desaprobados los tps, aprobado el parcial....y ellos siguen en carrera! Pero la re puta madre! donde esta la justicia??) Ergo: acabo de cagar una materia anual correlativa con mas de la mitad de las materias de la carrera.
Llegué a la estación peleandome conmigo misma (hay veces en las que me salta una voz de adentro que no me quiere ni un poquito así, y me dice cosas feas, muy feas, y me trata muy mal...esquizoide total) y llorando. Me tomé el tren en el último vagón y viajé llorando hasta la casa de mi tía. El tío C me recibió y me dijo *que te pasa?*, le contesté *no dormi bien* (chamuyo descarado) me dijo *Algo mas te pasa, hoy no te brillan los ojos*.
Además perdí la bufanda que me regaló mi abuela antes de morirse. Mi abuela la que me quería (la otra esta viva, pero jamás moveria un musculo por mi)... porqueporqueporqueporque...me lo podes explicar? porque soy tan imbécil?
Me quisieron chorear la mochila... tengo un cartel de *Punch me* en la espalda.
(La tía me hizo torta de café para consolarme, me comí un pote de dulce de leche y me autoflagelé cortandome el flequillo)
Update: Encima acabo de enterarme de esto
Primero el cazador de cocodrilos, después Mazzone, ahora Socolinsky.
No da ni un poquito.



No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets