I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 8 de junio de 2007

En algun momento nos hicimos *adultos*

y yo no me di cuenta.

Tendría que estar haciendo la reelaboración de la teorica de IDAM, pero no puedo, porque estoy pensando. Muchisimo. Tipo *demasiado*. *Tipo*. Pensar ultimamente es altamente nocivo.
Mis amigas continuan casandose y teniendo hijos. Y yo me miro al espejo y pienso *yo que onda?* porque no me llevo muy bien con esto de la *adultez*. Me miro y no te doy 19 ni a palos, y cuelgo pensando que yo no voy a vivir nunca eso. Y no se si es tan malo o tan bueno. Es. Punto.
El jueves lo hablaba con A y D, cuando las fui a visitar a la 207...eso de que no me voy a casar nda nunca nunca y que n voy a tener hijos ni nada. D dice que probablemente sea yo la primera de las tres en hacerlo.
Me cuesta trabajo imaginarlo.
Porque en el fondo sigo sin poder imaginarme/verme adulta, y no es que me crea tampoco la versión femenina de Peter Pan...
Tengo unas ganas de comprarme un saquito cruzado violeta y las pantuflas de Bob Esponja que no se me van con nada...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets