I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 7 de junio de 2007

Equilibrando el universo

En el universo facultativo me odias, me maltratas y me das ganas de llorar.
En esta dimensión paralela sos la profesora más forra del mundo ...esteeee nop, no llegás ni a eso porque la más forra es la de filosofía de primero (que me hacía sentar en el fondo cuando estaba enferma para que no la contagie y nos revisaba las zapatillas para que no nos copiemos), así que encima sos mediocre.
Para los visitantes del blog serás recordada como la hdp que me tocó en este TP de diseño 1.

Me indigné. Es eso.
Vuelvo a la normalidad.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets