I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 3 de junio de 2007

Escapando del mundo

Esto de andar sin dormir (ya van 5 días durmiendo 1 o 2 hs por día) me está pegando raro. Al principio andaba medio como borracha, pero ahora me siento más como esas transmisiones malas de la tele cuando el sonido y las imagenes no llegan juntos. Camino y es como en cámara lenta y los rulos me hacen toing toing cayendo por la espalda mientras el mundo está en fast foward. En mi mente las distancias, los colores, los sabores, todo es tan distinto que no se si el verdadero mundo es el que sentí siempre o es este que percibo.
A la salida de la facultad me fui a comprar cables a Cabildo (y a ver libros en el ateneo de Juramento... Con unas ganas tremendas de adquirir La insoportable levedad del ser...) y como no conseguía y me aburría bastante eso de caminar por La Pampa derecho, me fui a andar sin rumbo fijo, a dar vueltas (me encanta dar vueltas hasta que el sentido de la orientación me abandona y me pierdo.) hasta perderme. Debo ser la única persona que le gusta perderse. Que se yo, perderse implica encontrarse también, y eso está bueno. Extrañaba a N, aunque a ella no le gustaba mucho la idea de perderse confiaba en mi y me hacía el aguante. Sabía que tarde o temprano encontraríamos el rumbo.
Es un poco como lo que me pasa con las entregas, mágicamente a último momento, tipo 6 am, cuando me caigo del sueño (y ya tengo lágrimas que se secan en mi cara de la desesperación de no llegar) los planetas se reacomodan y las soluciones llegan volando.
Lástima que ya no salgo nunca a las 9 am de la facultad...me encantaba terminar el día a la hora en que otros lo empezaban y volver en el 107 hasta Cabildo y caminar (melancolia cbcera).

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets