I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 18 de junio de 2007

Ginebra no es Zurich

A mi el frío me encanta. Pero igual con este tema de que no puedo respirar bien no se puede.
Y una que se quiere hacer la re loca, poner música melanco-cool, ver chick flicks, comer chocolates, ponerse máscaras de vaya uno a saber qué, andar en pijama y tomar café en un mug gigante (porque todos sabemos que los feriados SON PARA ESO, porque nunca hay tiempo)...pero no, porque no puedo respirar bien y mi cuarto está lleno (onda *llenísimo*) de pelotitas de telgopor (se escribe así?) que usamos con M y P para hacer las maquetas de la jabonera, el portacepillos y el toallero que tenemos que diseñar.
Me pasa hace una semana más o menos. Que ando rara y sintiendome mal físicamente también. Creo que mis cuestiones mentales superaron la barrera y ahora se transformaron en físicas. Me falta el aire y no puedo respirar. Lo odio. Y odio andar llorando en los transportes públicos. No da ni un poquito (se ve que me comí que estaba en un libro de Sábato, o en una película de cine independiente).


Ahora tomo agua mineral y leo *La insoportable levedad del ser*
Estabilizandome.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets