I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 10 de junio de 2007

I


La calma después de las entregas
Al fin se puede sa-lir!
Catching up con el resto del mundo...
Update:
Rara. Ponele.
No se como explicartelo bien.
Duermo. Por primera vez en lo que va del año duermo más de tres horas de corrido. Duermo Mucho. Dormir demasiado me hace doler la cabeza. Sueño con la facultad, sueño con A y con el aluvión de bebés que se está dando en mi entorno ultimamente. Sueño (o *pesadilleo*) conmigo misma, como vista de afuera. En un cuarto con paredes blancas, sola. Tiene televisores gigantes en donde veo a los demas. Nadie me ve a mi. En las teles están todos. Y yo tengo un vestido rojo precioso, los rulos ensortijadísimos, divinos. Pero a mi nadie me ve.
Me levanto y la llamo.
Dandole mordiscos a una manzana le discuto.
*Es que vos no lo entendés, visto de tu lado es todo lindo, pero yo no soy como ustedes, yo soy distinta, vos me viste nena? no se como me da la cara para salir así... me tendría que encerrar en un búnker, te lo digo, de chiquita me tendrían que haber prohibido ver películas de Disney (por los mensajes subliminales, viste?). Porque yo se que de mi nadie se va a enamorar, tipo *nunca* nunca nunca. Y sabes lo feo que es eso? eh? lo sabes? no, no podes saberlo, porque es feo saber que te vas a morir rodeada por tus gatos (y eso que a mi los gatos no me gustan, no soy una cat person per se), en una casa con olor a humedad mientras todos viven sus vidas, ponele*
Y termino mi manzana.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets