I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 6 de junio de 2007

Maquetizame la curva 4 - Finish it!

Hoy fue la entrega de las benditas maquetas.
Anoche terminamos con el gordo (mi sr Padre) a las 5:15 am. Se fue a trabajar sin dormir, y obvio, yo moría de la pena. Pero que le vamos a hacer, es la vida facultativa y es la familia con onda que me tocó. Pobre gordo con esos ojos espectaculares que tiene (y me queres decir porque no los heredé? eh? me queres explicar?) todos rojos e hinchados... Me tenía que levantar a las 6 asi que re paja irme a dormir, entonces me puse a hacer el relevamiento de los objetos de baño de Diseño.
En toda la noche no lloré, lo que supongo que ya de por sí es un triunfo, considerando que la carrera me está costando lagrimas, lagrimones y lagrimitas (al extremo de haber entregado en más de una ocasión una lámina con marquitas de gotitas), literalmente.
Me fui a la estación a esperar a Caro, y viajamos en el 130 con un carro. Posta. Un carro. No tengo derecho a ser tan caradura en la vida. Andar por Figueroa Alcorta con un carro, no jodas. No conforme con esto una perra nos siguió desde Oca de Ramsay y Echeverría hasta la facultad...una imagen impagable.
Subimos y la gente fichando al carro...pero sabes una cosa? me res-ba-la porque yo vine comoda y todos los demas cargando con las dos cajas enooormes. Ja.
Ya en la entrega saqué mis dos cajas...un hermosor para alquilar balcones (las cajas, no las maquetas) y por supu puse arriba la de cuero que era la más top. Al rato viene Ale (el profe) y me llama aparte. Me dijo que la de cuero estaba buenisima y que la otra estaba muy evolucionada y que iba a considerar la dificultad de los materiales y la innovacion , que no se parecia a ninguna de las otras (habia algunas que eran copiadas....no jodas flaco, estudiamos diseño industrial, no podes copiarte) y que se notaba el trabajo y el esmero, asi que iba a hablar con Mr Morfo para ver que se puede hacer con mi nota. Supongo que eso quiere decir que aprobé.

Cosas que me dejó este TP. A saber:
Dedos lastimados (5)
Dedos cortados con cartón (ojo, no me corte ni con el cutter ni con el bisturí, con el cartón)
Pobreza extrema (me colo en el tren a la mañana porque te juro que no me alcanza...cuando sea profesional y trabaje le devolveré a la sociedad lo que le debo, lo prometo)
Muchos pedacitos de MDF
Pedacitos de alto impacto
Olor a Poxi Ran
Conocimiento sobre el uso y abuso de sustancas adhesivas en lugares cerrados
Dolor de panza de reirme con Caro mientras caminabamos hasta la facu

Estoy con fiebre y muy pocas ganas de hacer algo.
Cualquier cosita le voy a reclamar al Rector de la UBA o a Mr Telerman y la rep-. que sacaron el micro interno y ahora hay que meterle gamba por el bosquecito a las 8 de la matina y con 5º.
Ahora falta terminar lo de DI y me voy a dormir señores, a dor-mir!

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets