I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 18 de junio de 2007

Mirando las estadísticas del blog

+ Hay mucha gente que llega buscando porqué recibe mensajes de ******has tagged you. Yo tampoco se bien que onda con eso. Pero no me importa. Sugiero que hagan lo mismo. (Ya no me llegan igual porque hice clic en el link para no recibirlos más)
+ El que sea que busca *que mala pata tiene el pirata* es invitado vip.
+ El que busca cosas de IDAM de la facultad. Merece un capítulo aparte. Porque ya entró dos veces buscando lo mismo.
Sos compañero/a mío/a flaco/a, con total seguridad, porque se cursa solo Feltrup de 17 a 21 este cuatrimestre. Información sobre la materia no tengo, hago resumenes de las fichas (ojo: nivel +, mal no me va). Haceme alguna señal, como para darme cuenta de quien sos, de pura chusma nomás.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets